Metepec recibirá hoy a Natalia Lafourcade

0
964

neon-desert-2-billboardA sus 31 años de edad, la cantante, productora y compositora mexicana ha obtenido seis premios Grammy, cinco de ellos ganados en 2016 por su disco “Hasta la raíz”, trabajo en el que le da especial importancia a los elementos latinoamericanos.

En diversas ocasiones Natalia Lafourcade ha declarado que realizó “Hasta la raíz” cuando pasaba por un momento de desamor, lo que la inspiró para alistar el disco conformado por 12 temas, consiguiendo ser la ganadora en las categorías Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor ingeniería de sonido, Mejor canción alternativa y Mejor canción del año. “Dedico esto a México, a los latinoamericanos. Cuidemos nuestras raíces, cuidemos nuestro origen, es muy importante llevarlo con nosotros”, fueron las palabras con las que Natalia Lafourcade agradeció a su público el buen recibimiento, no sólo a su disco, sino a toda su carrera musical, la cual el próximo año estará cumpliendo 15 años y que celebrará con la grabación de un nuevo disco.

El público del estado de México podrá disfrutar, no sólo de las canciones de “Hasta la raíz”, sino de los temas que han sido éxitos a lo largo de toda la carrera de Natalia Lafourcade este miércoles a partir de las ocho de la noche en la Plaza Juárez como parte del cartel musical del Festival Quimera 2016, encabezado principalmente por mujeres.

Comentarios

comentarios