Metepec suspende inmovilizadores vehiculares

0
207

La actual administración de Metepec ha suspendido la colocación de inmovilizadores de vehículos particulares pues no será un gobierno que busque la recaudación a través de las sanciones, aseguró Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública del municipio.

(Foto: Especial).

Comentó que dicha medida, lejos de evitar que las personas reincidieran en alguna falta de tránsito, provoca descontento social.

Recordar que la pasada administración municipal, como parte de las medidas de tránsito del Pueblo Mágico colocaba inmovilizadores vehiculares o “arañas” a los vehículos que se estacionaban en sitios prohibidos.

Ramírez Manzur aseguró que no serán usados estos inmovilizadores de vehículos pues la actual administración considera que la medida lejos de evitar que las personas reincidan en alguna sanción provoca descontento. Ahora se pretende, agregó, trabajar más en temas de justicia cívica respecto de temas administrativos.

Aunque destacó que dicha suspensión de la medida no exime de que se impongan sanciones o multas del reglamento de tránsito y que se cumplan “no creemos en sanciones tan severas y duras”, dijo.

Explicó que se busca que las personas que cometa alguna falta, la subsanen a través de obras comunitarias.

Comentarios

comentarios