Mexiquense logra Récord Guinnes en “dominadas"

0
688
LADISLAO-UGARTE-8
Ladislao Ugarte es originario del municipio de Luvianos. (Foto: edomexinforma)

El mexiquense Ladislao Ugarte rompió el Récord Guinness de “Más dominadas de futbol en una hora”. La hazaña se logró en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec. Por lo que con el apoyo del Gobierno del Estado de México, el joven de Luvianos tuvo más de nueve meses de intensa preparación, intensificándola los últimos días en las instalaciones de la Secretaría de Cultura,  atendido por la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

 

El récord contabilizó un total de 8 mil 346 dominadas durante la hora del reto, por lo que quedó superada la marca de 8 mil 230 que, hasta el momento estaba implantada y con ello el “futbolista de cristal” cumplió un sueño más en su vida. Para implantar este récord, Ladislao estuvo acompañado de amigos y familiares, así como de cámaras de video que legitimaron su hazaña, a fin de mandar la evidencia para que Récord Guinness la oficialice.

 

Por lo que Ladislao, quien padece osteogénesis imperfecta, no pudo contener las lágrimas una vez superado el reto y agradeció al gobernador Eruviel Ávila y su familia, por haber confiando en él.

Comentarios

comentarios