
25 mil militantes de Morena de la zona oriente del estado de México arroparon a Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura, quien celebró que se sumen liderazgos a su proyecto político y social.
Al cerrar su precampaña en Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, Gómez Álvarez elogió a los mexiquenses que no se dejan comprar con despensas: “Estoy muy orgullosa de los mexiquenses porque día a día tienen más conciencia del valor de su voto. Ya basta de que los ciudadanos sean utilizados, no más dádivas. Se equivocan si quieren comprar votos, el pueblo mexiquense está despierto”.
Durante las asambleas informativas con militantes, lamentó que 2016 en municipios de la zona oriente aumentaron los indicadores de asaltos, homicidios, secuestros y extorsión muy por encima de la media estatal, lo cual ha vulnerado la tranquilidad de las familias.
Sobre la renuncia del perredista Max Correa a la precandidatura a la gubernatura, la expresidenta municipal de Texcoco señaló que Morena está abierto a sumar liderazgos que busquen luchar por los ciudadanos.
Durante las asambleas informativas, estuvo el dirigente nacional de MorenaAndrés Manuel López Obrador.