Mexiquenses se preparan para recibir temporada de fríos

0
212

Durante este fin de semana bajo la temperatura considerablemente en municipios del estado de México, con temperaturas de hasta dos grados al amanecer y máximas de 19 grados, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Archivo

Sin embargo, se esperan mínimas hasta por debajo de los cero grados, es por ello que muchos mexiquenses ya han tomado medidas para evitar enfermar, toda vez que las enfermedades de tipo respiratorio aumentan 20 por ciento en esta temporada de año.

.

El consumo de vitaminas A, B y C, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura y salir bien abrigado son tan solo algunas de las medidas que toman con el objetivo de evitar enfermar en la recta final del año. 

De acuerdo con el pronóstico para este día se espera cielo nublado durante el día, ambiente muy frío, bancos de niebla y heladas matutinas en zonas serranas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Al respecto, se informó que de manera coordinada con las distintas autoridades, la Comisión de Aguas del Estado de México,  vigila las diferentes plantas de bombeo, así como los cauces naturales y barrancas, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los mexiquenses.

Comentarios

comentarios