A partir de este 17 de noviembre y hasta el próximo 20 se llevará a cabo una edición más del Buen Fin, y mexiquenses mencionan que serán cautelosos al momento de realizar compras, con el objetivo de evitar endeudamientos.
Y es que advierten que año con año, las ofertas no son lo que esperan, pues generalmente son meses sin intereses, y la mayoría de los productos están sobre etiquetados, por lo que hacen un llamado a las autoridades a vigilar los precios.
Entre los productos que prevén comprar se encuentran electrodomésticos, celulares, y ropa, pero esperan que sea a bajo costo, para evitar comprar y generar deudas.
Hay que recordar que en la entidad mexiquense, se concentran 700 mil unidades económicas, de las cuales, 632 mil 540 pertenecen al sector terciario comercio y servicios.
La Secretaría de Desarrollo Económico, indicó que en esta edición, se hizo un llamado a las micro y hasta las grandes empresas, aunque se dijo que para evitar la inferencia del comercio informal, será necesaria la intervención de las autoridades municipales.