Mi nueva gira será muy interesante visualmente: Ximena Sariñana

0
1031

El fin de semana se presentó en el Festival Quimera Ximena Sariñana en donde convocó principalmente a público joven para disfrutar de este concierto que duró poco menos de dos horas.

Previo a subir al escenario, Ximena Sariñana dio una breve conferencia de prensa en donde habló de sus proyectos profesionales, y dio énfasis a su participación en el programa de Tv Azteca “México tiene talento” en el que participa por segunda ocasión como juez al lado de Héctor Martínez y Kalimba, quien sustituye a José Manuel Figueroa.

“No te mentiré la dinámica cambia porque Kalimba no tiene nada qué ver con José Manuel, pero creo que es un jurado un poco más juvenil. Yo conozco a Kalimba de toda la vida, es mi gra25n amigo y es muy inteligente y muy atinado en sus comentarios y creo que va a ser muy padre”, señaló la intérprete de “Sin ti no puede estar tan mal” al ser cuestionada sobre la incorporación de Kalimba al programa, recalcando que la segunda temporada de “México tiene talento” iniciará transmisiones el próximo 25 de octubre.

También se dijo muy contenta al haber participado al  lado de Ana Torroja interpretando “Un año más” con Karla Morrison.

Finalmente, habló de su gira “No voy a decir que no” que estrenará los primeros días de diciembre en el Teatro Metropolitan del que dijo que ya está trabajando aunque aún no hay un montaje como tal pero aseguró que será completamente distinto a la gira anterior manteniendo siempre su estilo y adelantó que visualmente será muy interesante.

Comentarios

comentarios