Mil 500 pesos, es el costo de caer en un bache

0
231

Alrededor de mil 500 pesos le cuesta a un conductor arreglar la llanta de su vehículo después de sufrir las consecuencias de caer en un bache.

Y es que este martes, al menos a 10 vehículos cayeron en un bache de tamaño considerable que les ocasionó daños tanto en las llantas, en los rines y hasta en la suspensión.

Para quienes tienen seguro y aplica, ya libraron el gasto pero para quienes no, reparar estás descomposturas significarían alrededor de mil a mil 200 pesos por la llanta nueva, más unos 300 por arreglar el rin, ya es un gasto considerable.

Si a esto se le suma la suspensión del auto que implica la orquilla y la vieleta, serían un promedio de mil 500 pesos más.

Uno de estos casos fue Carlos Iván Montiel, quien tras haber sido víctima de este hoyo tampoco pudo llegar a su trabajo.

«Una, arreglando demasiados hoyos, ya son hoyos, ya no son baches pero más que nada la llanta, el rin se terminó averisbdl y no sé si la suspensión o algo haya quedado algo lastimada«, expresó.

Durante esta temporada de lluvias, una de las constantes quejas de los usuarios es el mal estado en que se encuentran las carreteras.

Comentarios

comentarios