Miles de niños disfrutan del FestínArte 2017

0
463
Foto: Judith Chacón.

El Arte Circense es el tema de la edición número 15 del festival dedicado a los más pequeños. Atracciones como el hombre bala, bicicleta en hilo, la esfera de la muerte y la casa de los espejos, son las atracciones que los asistentes al Centro Cultural Mexiquense disfrutarán hasta el próximo sábado.

Durante el primer día del FestínArte, miles de personas llegaron al Centro Cultural Mexiquense para participar en los talleres que ofrecen, así como de las funciones de circo que se ofrecerán todos los días a las 11 de la mañana y a la una de la tarde.

Foto: Judith Chacón.

El circo ruso fue el primer espectáculo que se presentó, sin embargo, cada día habrá un espectáculo distinto, este martes será el turno del circo chino, mañana 20 de abril llegará el arce circense norteamericano, mientras que el viernes se presentará un espectáculo de arte circense contemporáneo y el 22 de abril cerrará con broche de oro con el circo mexicano. Cabe destacar que los días 21 y 22 de abril habrá una función especial a las seis de la tarde.

Comentarios

comentarios