Mónica Álvarez es designada como presidenta de la Diputación Permanente

0
1432

Al ser elegida por unanimidad como presidenta de la Diputación Permanente de la 60 Legislatura mexiquense, la diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer afirmó que es hora de refrendar el testimonio de que la actual Asamblea mexiquense trabaja en unidad para resolver y defender los derechos y necesidades de la población en el contexto de la emergencia sanitaria global, y particularmente del país y de la entidad.

Fue instalada la Diputación Permanente para atender el trabajo legislativo urgente y lo que conlleve la emergencia epidemiológica (Foto: Especial).

Los tiempos actuales, enfatizó la legisladora, exigen políticos y representantes comprometidos con la honorabilidad del servicio público, por lo que “aquí seguiremos tomando decisiones colegiadas en beneficio de las y los mexiquenses, más allá de las filias y fobias partidistas, puesto que para ello hemos sido electos”.

La legisladora de morena indicó que todas las fuerzas democráticas representadas en el Congreso mexiquense acordaron concluir el periodo ordinario y abrir los trabajos de la Permanente con la finalidad de atender el trabajo legislativo urgente y mantenerse atentos a fin de solucionar lo que conlleve la emergencia epidemiológica por el Covid-19.

Ello, precisó, cumpliendo con el deber ciudadano de atender los consejos y sugerencias del sector salud ante la emergencia sanitaria, y coordinándose de manera interinstitucional para dar solución a la problemática emergente desde el campo de acción legislativa.

Comentarios

comentarios