El Partido Morena en el estado de México analiza la posibilidad de interponer una denuncia en contra de los Consejeros del Instituto Electoral de la entidad, informó Horacio Duarte Olivares, Presidente estatal de este instituto político.

Dijo que no se puede llevar a cabo una mesa política con uno de los aspirantes a ser el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
«Por eso vamos a valorar si presentamos ese procedimiento que implica la remocion con todas sus consecuencias, con toda la valoración juridica y politica derivado de sus recientes acciones de someter al órgano electoral», exclamó el líder morenista.
Horacio Duarte recordó que en Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el de Chiapas y recientemente en el Estado de Colima, se han registrado consecuencias por la mala actuación de sus consejeros.
Cabe mencionar que a esta reunión estuvieron invitados todos los partidos políticos, sin embargo, Morena, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el del Trabajo (PT) no asistieron.