Morena quiere imponer una dictadura ideológica de género: FNF

0
275

El Frente Nacional por la Familia aseguró que Morena quiere imponer una dictadura ideológica de género, tras haber aprobado la «Ley sexo-genérica», en el Estado de México. 

(Foto: especial).

Luego de que ayer, la LX Legislatura avalara reformas al Código Civil mexiquense con las que se permite la expedición de actas de nacimiento en las que se establezca el cambio de identidad de acuerdo al género con el que se identifiquen las personas.  

El Frente que esto abre la puerta a la dictadura de la composición de género; pues se avaló este dictamen sin tener en cuenta las consecuencias adversas que se generarán al respecto.  

Al respecto, Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional de este organismo, dijo que con esto se le da paso a la disforia, que refiere a la no adecuación entre la autopercepción y la realidad corporal sexuada de una persona.  

“Esto no puede ser fuente de derecho, ya que científicamente está infundado y las consecuencias en la salud de las personas son negativas, además de generar repercusiones sumamente adversas para las conquistas de la mujer y la protección de los menores”, aseguró el líder nacional. 

Expresa su preocupación por la forma en que se pueda establecer una lucha a favor de los derechos de las mujeres pues en realidad ya no se sabe quién es mujer o más bien, cualquiera es mujer.  

Bajo el discurso de crímenes de odio, quienes promueven estas reformas están criminalizando el discurso que ellos odian para imponer una ideología de género desconectada de la realidad.  

Comentarios

comentarios