Ante las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional de que hay turismo electoral con los cambios de domicilio de personas que antes vivían es estados gobernados por Morena, para tener como nuevo domicilio en municipios mexiquenses, también gobernados por Morena, la diputada local morenista Azucena Cisneros Coss, rechazó que su partido promueve ese tipo de situaciones.
“Pues que el burro cree que todos somos de su condición. Es evidente que es una invención, es una mafufada, nunca hemos promovido ningún tipo de situaciones, no la necesitamos, ahora más que nunca cuando hay un ánimo de cambio de transformación en el estado de México; entonces, pues rechazamos completamente cualquier situación de este tipo no, de estas acusaciones, siempre quien hace uso de ese tipo de cosas creen que los demás actuamos igual, y eso es completamente falso”.
Señaló que como este tipo de acusaciones durante la campaña seguramente existirán más imputaciones en su contra, por lo que pidió se comprueben tales señalamientos.
“Como eso llegarán más borregazos, hay que pedir que haya comprobación, (…) porque de eso va a haber mucho en la campaña, a eso se van a dedicar, a la difamación permanente porque no tienen otra manera de poder intentar según ellos, remontar”.
Al cuestionarla sobre si denunciarán estas acusaciones, afirmó que estarán atentos, pero que lo más importante es hacer lo que ellos tienen que hacer, que es trabajo permanente con la gente, ya que a partir de ya, realizarán trabajo territorial casa por casa, haciendo referencia a la campaña que está a una semana de iniciar.