Muere Leonel “N”, cabecilla de La Familia detenido por la Secretaría de Seguridad en Zinacantepec

0
320

La Secretaría de Seguridad del estado de México reportó la muerte de Leonel “N”, cabecilla del grupo delictivo La Familia Michoacana, quien fue detenido el domingo 13 de mayor tras un enfrentamiento con policías estatales, en la localidad de San Juan de las Huertas.

A través de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad indicó que “tras enfrentamiento a balazos con Policía Estatal, murió en el hospital Leonel ’N’, probable jefe de plaza de una organización criminal. El elemento de la #SecretaríaDeSeguridad que resultó lesionado durante el tiroteo de días pasados, se reporta delicado pero estable”.

Cuando fue detenido, Leonel “N”, apodado “El comandante”, “El cuñado” o “El Z-27” iba armado con una pistola con  las cachas adornadas con la imagen de “Jesús Malverde” llamado “el santo de los narcos”, además de un fusil de asalto AK-47. En su momento, el parte oficial de la Secretaría de Seguridad indicó que había resultado lesionado, pero en las imágenes difundidas se le observaba de pie, aunque con evidencia de sangre en la cara.

Comentarios

comentarios