Mueren dos por impacto de bala en Metepec

0
860

Un joven de 19 años de edad perdió la vida durante un ataque registrado la mañana de este martes en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit San Gabriel en el municipio de Metepec.

Foto: Juan Carlos Vázquez

En este ataque también resultó herida una mujer de 23 años de edad que responde al nombre de Diana Maribel «N»  y quien se encontraba embarazada de una menor de siete meses.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades del municipio, el ataque que se registró entre las 7:30 y 8:00 de la mañana fue protagonizado por el propio padre de las víctimas quien realizó una serie de disparos ante la negativa de dejarlo ingresar al domicilio que se encuentra en la calle Fuente de Diana  entre Paseo Afrodita y Paseo San Gabriel.

Testigos oculares relataron que el agresor logró ingresar al domicilio donde comenzó el ataque en contra de sus propios hijos ocasionando la muerte de Irán «N» de 19 años de edad al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que la joven embarazada logró escapar de su agresor brincando desde un segundo piso de su casa para ser auxilidada por los vecinos presentes; sin embargo, comentaron que recibió cuatro impactos de bala en el abdomen y en la espalda.

Debido a los impactos, los vecinos comentaron que la joven perdió a la menor de siete meses pese a la ayuda que recibió por parte de los paramédicos que llegaron al sitio.

Es de señalar que los vecinos intentaron detener al agresor persiguendolo algunas calles, pero logró escapar presuntamente en compañía de otra persona que se encontraba esperándolo calles adelante de donde se registró el ataque para unir en una camioneta negra tipo Voyager, sin detallar el número de placas.

Minutos más tarde de la agresión, y de la fuga del agresor, arribo la policía municipal y estatal para acordonar la zona así como elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad y del Ministerio público para realizar las investigaciones correspondiente.

Autoridades del municipio señalan que este hecho derivó de conflictos familiares y no por cuestiones de inseguridad.

Comentarios

comentarios