Mujer contra mujer

0
624

En las últimas semanas mucho se ha hablado, y lo hemos hecho en este espacio, de la violencia contra la mujer de parte del hombre. Pero también se hace necesario hablar de la violencia de la mujer contra la mujer. En algunos casos se dice que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Y es que solemos ser muy duras y críticas contra las demás empezando por su estatura, complexión, color de piel y vestimenta así como en el desempeño doméstico, laboral, social, económico y político. 

Cuando algo nos disgusta o hallamos en desventaja, cruzamos la línea de la tolerancia, el respeto y la honestidad para llegar a la confrontación, ataque, amenazas, golpes y demás.

Hoy en día, existe una palabra que define la forma de agredirnos entre mujeres. Se le llama Wollying (la suma de Woman más bullying) y tiene lugar de manera consciente o inconsciente pues el objetivo es que la conducta de las demás sea considerada por nosotras correcta. Se trata de cuestionar y juzgar lo que las demás hacen. Es una forma de destrucción y desacreditación cuando lo que se esperaría es que las mujeres nos uniéramos para intercambiar ideas,resolver nuestros problemas y contribuir a una mejor vida.

Dale play al comentario de Patricia Maldonado:

Comentarios

comentarios