Una mujer acusada de secuestro fue golpeada por un grupo de aproximadamente 70 vecinos de la comunidad de Allende, del municipio de Temoaya.
Mediante diálogo, acorde al protocolo de actuación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) convenció a la turba para que entregara a la probable responsable; después de varios minutos de negociaciones, finalmente los Policías Estatales lograron su objetivo.
La imputada de nombre Irma «N», inicialmente fue asistida por elementos de la Policía Municipal, pero los residentes les impidieron que se la llevaran al parecer, la mujer estuvo implicada en otro ilícito y gozaba de su libertad.
Cuando los efectivos de la SS arribaron a Temoaya, acusada y policías municipales estaban rodeados por los residentes, quienes ya habían agredido a golpes a Irma «N».
Tras la negociación y el diálogo, la probable secuestradora fue entregada a la Policía Estatal, quién de inmediato le leyó sus derechos y la trasladó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dónde se determinará su situación jurídica.