En el fraccionamiento Colinas del Sol ubicado en Almoloya de Juárez, un hombre de 26 años de edad murió mientras era atendido por una curandera.
De acuerdo con el sitio web de Alfa Diario, el joven fue llevado por sus familiares con una curandera como último recurso para extirparle un tumor que le fue detectado en la espalda por médicos.
Los familiares de Javier González solicitaron la mañana del martes el auxilio de una ambulancia de Protección Civil, quienes llegaron a la calle Monte Tláloc, lote 13 casa B de Colinas del Sol, donde encontraron al hoy occiso sin signos vitales.
Javier era originario de la comunidad de Santa Catarina Tabernillas, desde donde lo trasladaron con la curandera como último recurso para extirparle el tumor, pues ya habían acudido a varios médicos sin obtener respuesta favorable.
De acuerdo con los reportes policiacos, el joven presentaba hematomas sobre la espalda y uno de sus brazos a causa de los daños generados por el tumor.
El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al domicilio para el levantamiento del cuerpo, en tanto que la mujer que lo atendía identificada como María Virginia, de 56 años, fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.