Museo de la Estampa invita a participar en taller Estámpate en una Estampa

0
179

El Museo de la Estampa, ubicado a un costado de la Alameda de la capital mexiquense, invitó al público a participar en cualquiera de sus actividades, algunas con cuota de recuperación, donde también se imparte de manera gratuita el taller Estámpate en una Estampa.

Buscan difundir y vivir a plenitud el proceso de la gráfica y la estampa a través de un taller dinámico, didáctico y gratuito para público de todas las edades (Foto: especial).

“Este taller Estámpate en una Estampa es parte de #EneroGráfico, esta idea que tuvimos aquí en el Museo para acercar la gráfica a las y los mexiquenses que nos visiten”, expresó Alejandra Abraham Jarquín, directora del Museo de la Estampa.

De martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingo y días festivos de 10:00 a 15:00 horas, los visitantes a este espacio podrán participar de manera gratuita.

“El taller está dirigido al público, desde los más chicos hasta los más grandes, para artistas, gente no especializada y para quienes estén interesados en conocer lo que es la gráfica y la estampa.

“Es muy dinámico, didáctico y gratuito con el que queremos mostrarles qué es la gráfica, sus diferentes técnicas, los diferentes matices que nosotros tenemos, y lo más importante, es que los participantes hagan su propia estampa y se vuelvan unos artistas aquí en el museo”, agregó.

La directora del Museo adelantó que, durante el mes de #EneroGráfico habrá otros talleres como el de Monotipia, el de Gráfica sustentable, el Ex-libris y el Laboratorio de creatividad y reproducción gráfica.

Los interesados pueden solicitar mayor información sobre éstos en la dirección electrónica servicioseducativos.estampa@gmail.com o en las instalaciones del Museo.

Comentarios

comentarios