Nada más 14 tiros le dieron

0
989

A plena luz del día, dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta ejecutaron de 14 tiros de arma de fuego a Miguel Antonio Hernández Pavón, de 38 años de edad, cuando se encontraba en el lavado de autos donde trabajaba, ubicado en el número 3 de la Avenida SUTERM, entre las calles 43 y 44 de la colonia Río de Luz.

Al lugar arribó la ambulancia 2013 de la dirección de Protección Civil de Ecatepec y dos paramédicos del Programa de Respuesta Inmediata “Grupo Omega”, a bordo de las motocicletas 1813 y 1879, pero el agredido ya había muerto.

Según la averiguación previa por el delito de homicidio, la víctima, que quedó tendida sobre la cinta asfáltica en dirección poniente-oriente, con heridas en el cuerpo, principalmente en el tórax, tenía su domicilio en la Avenida Tonanitla, manzana 48, lote 18, en Ecatepec.

 Las primeras versiones señalan que los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas en la puerta del negocio autolavado “Fast-Car”, “se escucharon varias detonaciones y después una motoneta que se alejaba del lugar con dos personas a bordo.

 Leonardo Cruz Esquivel, jefe de turno del sector cinco de la policía municipal señaló que a pesar de haber realizado un operativo de búsqueda a bordo de las patrullas 3002, 336 y TM05, no fue posible localizarlos”.

Los 14 cartuchos percutidos fueron hallados en un radio de aproximadamente seis metros, sobre el arrollo vehicular, mientras que el cuerpo de Hernández Pavón fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de San Cristóbal Centro por la ambulancia 09 del SEMEFO.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.