Nancy Contreras invita a deportistas a inscribirse a la Presea Edomex 2020

0
178

Nancy Contreras Reyes, ganadora de la Presea Estado de México 2003, recordó gratamente lo que significó ser acreedora a este reconocimiento e invitó a todos los atletas y personas involucradas en el deporte a que se inscriban y participen en la categoría de Deporte “Filiberto Navas Valdés” 2020.

Recuerda cuando fue acreedora al galardón más importante que otorga la entidad mexiquense (Foto: Especial).

“Invito a toda la gente a que se inscriba o que inscriban a su candidato o candidata, a participar para ganar esta Presea, que es la máxima que entrega el estado de México, a todos esos mexiquenses que tengan una gran trayectoria, que sean un ejemplo para la sociedad”, declaró la ahora entrenadora mexiquense.

La expedalista reconoció que este galardón es uno de los más importantes que ha recibido en su carrera deportiva, ya que en la ceremonia se premia a lo mejor de la entidad en diferentes categorías, por lo que compartió con lo más destacado del Edoméx.

En el 2003, Nancy Contreras ya contaba con una amplia trayectoria y este premio fue un impulso más para continuar trabajando en busca de los primeros lugares de las competencias en las que se presentaba a nivel nacional e internacional.

El registro vence el próximo 31 de enero de 2021, a las 18:00 horas y los interesados lo podrán realizar en línea, a través del sitio www.edomex.gob.mx.

Comentarios

comentarios