Naturaleza, arte y música se fusionan en un espectáculo único

0
781

Como desde hace 23 años, el Jardín Botánico Cosmovitral convoco cientos de personas a vivir el espectáculo Sol en el Sol, el cual permite admirar tres bellezas; la naturaleza, el arte y la música.

El espectáculo natural Sol en el Sol cumple 23 años de recibir la primavera en el Cosmovitral (Foto: Especial).

Y es que este evento único se da justo en la puesta del sol de equinoccio de primavera, que ilumina con un color rojo brillante al hombre sol, vitral del maestro Leopoldo Flores, mientras que Víctor Urbán toca el órgano con su magistral talento.

Las piezas musicales que se escucharon fueron: “Concierto en Sol mayor” de Sax- Bach, “Toccata 11” de A. Scarlatti- Vignanelli, “Primera sonata” de Don Rafael Ustariz y la “Suite Tonanzintla” de Ramón Noble; al término de cada una de éstas, el maestro compartía una explicación sobre el compositor y el origen de las mismas.

El, actualmente, organista titular del órgano monumental del Auditorio Nacional, se ha presentado en el Sol en el Sol desde hace 23 años, y siempre se sorprende de la maravilla de este evento.

El público expresó que les deja una sensación de renovación y de admiración ya que la unión de la naturaleza, el arte y la música representan un regocijo para el alma.

Comentarios

comentarios