Naucalpan: el trabajo le quita la máscara a Mister Bache

0
560

En beneficio de las familias de 45 colonias del municipio y con una inversión de más de 39 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Naucalpan Claudia Oyoque Ortiz, puso en operación los trabajos de bacheo en caliente, para mejorar las calles y avenidas de la localidad.

Carlos Carrasco Maciel vecino de la colonia El Olivar, quien personificaba a “Mr. Bache” (Foto: Especial).
Carlos Carrasco Maciel vecino de la colonia El Olivar, quien personificaba a “Mr. Bache” (Foto: Especial).

“Traemos 9 millones de pesos trabajando con una empresa llamada Green Patch que entró a las avenidas principales con asfalto en frio y 30 millones de asfalto en caliente, será aplicado por los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos”, agregó.

Además de arreglar las calles, con el programa de bacheo, se está dando empleo temporal a 200 personas, con las que esperamos tapar cerca de 400 baches diarios y con el apoyo de los empresarios se realizará trabajo en los parques industriales para mejorar las calles.

Adelantó que ya se está analizando la posibilidad de trabajar en dos turnos, para poder cumplir la meta de tapar 14 mil baches antes de que concluya la Administración y adelantó que analizarán las finanzas para ver que programas se pueden reconducir y reactivar los trabajos de banqueta digna.

Los que gobernamos no solo tenemos la obligación de escuchar, sino de ejercer el poder en favor de la gente que más lo necesita, y como una persona de la cultura del esfuerzo y del trabajo, continuaré llevando beneficios para las familias naucalpense, reiteró Oyoque Ortiz.

“Ante una Presidenta Municipal que tiene una oficina de puertas abiertas y que ha sabido escuchar a los ciudadanos que tenemos necesidades en nuestras colonias; por eso hoy le pido que me quite la máscara y le doy la pala de la chamba”, dijo Carlos Carrasco Maciel vecino de la colonia El Olivar, quien personificaba a “Mr. Bache”.  

Después de más de 2 años de lucha, en los que estuvimos poniendo el dedo en la llaga en cuanto al presupuesto y a la manera de hacer el bacheo, hoy en la cuna del nacimiento del movimiento anti bache, se inicia una nueva etapa, con un solo partido y un color que es Naucalpan, dijo Antonio Arzate Flores delegado de Rincón Verde y líder del movimiento MANO.

“Hoy aquí hay unidad, hoy aquí lo único que buscamos y te pedimos Presidenta es que se transparenten los recursos, porque queremos que los que se está haciendo hoy, queremos que se haga con calidad y que nos dure mucho”, reiteró Antonio Arzate.

El director de Servicios Públicos José Antonio Gómez García, informó que Rincón Verde se aplicarán 20 toneladas de mezcla asfáltica, 20 litros de emulsión, cubriendo 14 metros cúbicos, en beneficio de mil 500 familias, además en la colonia Alce Blanco se trabajará con una cantidad similar y se beneficiará a más de mil 800 personas de la zona industrial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.