Naucalpan entrga aves de postura en comunidades rurales

0
271

Para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 2 mil 200 aves de postura en comunidades rurales de la demarcación.

Foto: cortesía

El DIF Municipal informó que con el programa HortaDIF, que se realiza en colaboración con el DIFEM, se entregaron 200 paquetes de diez aves hembras y un macho, a familias de Santiago Tepatlaxco, San Francisco Chimalpa y la Ranchería 3 de Mayo.

.

Destacó que para apoyar la economía de los naucalpenses, los paquetes se otorgaron a muy bajo costo, además de que las aves entregadas están certificadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por lo que están libres de enfermedades como  gripe aviar.

El DIF Municipal resaltó que con este apoyo se contribuye a que las familias naucalpenses puedan tener una sana alimentación con la producción de huevo y carne, así como impulsar su desarrollo económico con una actividad productiva.

El Gobierno de Naucalpan trabaja para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales del municipio a través de diversos programas como HortaDIF, al tiempo que trabaja para que cuenten con más seguridad, por lo que implementa diversos operativos con apoyo del helicóptero “Águila 1”.

Comentarios

comentarios