Naucalpan sede del Tercer Congreso Internacional de Liderazgo

0
582

El próximo nueve y 10 de noviembre, Naucalpan será sede del Tercer Congreso Internacional de Liderazgo que se llevará a cabo en el Teatro Isidro Fabela, participarán conferencistas de Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos y México; el costo de ingreso es la donación de un juguete nuevo.

El Congreso, se realizará el viernes 09 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 10, de 10:00 a 17:00 horas. (Foto: Especial.)

El Director de la Juventud Naucalpense, Ramón Juárez Becerril, dijo que las personas que acudan a este congreso obtendrán la certificación en “Máster en Liderazgo Directivo”, en tanto que los juguetes donados serán entregados a niños en condición de vulnerabilidad.

Explicó que los conferencistas Andrés Bucksot, Jorge Rivero, Mauro Danzi, Juan Carlos Martínez Chuecas, así como Ademir Lozano, Gilberto Sagarci, Eduardo Pérez, Itzel Carmona y Luis Arturo Herrera, abordarán temas como Liderazgo Integral y Organizacional, Fidelización de Clientes e Innovación, Éxito sin Límites, Liderazgo Disruptivo, por mencionar algunos.

El Congreso, organizado en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Social, Red Mundial de Líderes, Universidad Corporativa Vencedores, ANCYGES, ¡EventóPolis y Ademir Lozano, se realizará el viernes 09 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 10, de 10:00 a 17:00 horas.

Comentarios

comentarios