Los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla ofrecen opciones turisticas para visitar durante esta Semana Santa y donde se reforzaron los operativos de seguridad las 24 horas anunciaron autoridades locales.

En Naucalpan, la Basílica de los Remedios, la Pirámide del Conde, el Cerro de Moctezuma, Museo Tlatilco, las Torres de Satélite; así como sus centros comerciales y parques.
En estos puntos se desplegó un operativo a través de motocicletas y patrullas, para brindar seguridad y apoyo vial a cientos de visitantes que se esperan durante el jueves y viernes santo..
El municipio de Tlalnepantla, resguardo las dos zonas arqueológicas que se ubican abiertas para los visitantes, la Pirámide de Tenayuca y Santa Cecilia; donde por falta de promoción y cuidado por parte del INAH se encuentran casi abandonadas.
En esta Semana Santa, la mayor afluencia se espera en la Catedral de Tlalnepantla y en San Juan Ixtacala, donde se realiza el viacrucis con el mayor número de actores y reconocido por ser la representaciòn con más años en Tlalnepantla.