Necesario revisar licencias de funcionamiento de pequeños establecimientos en Metepec: Gamboa Sánchez

0
140

Al Inicio de la administración municipal de Metepec se contaban 5 mil 800 licencias de funcionamiento para pequeños establecimientos.

Se hace necesario hacer una revisión de cual es de ellos están funcionando todavía y cuales están siendo utilizados de manera diferente (Foto: Archivo).

De acuerdo con Gabriela Gamboa, presienta municipal de Metepec es necesario hacer una revisión de cual es de ellos están funcionando todavía y cuales están siendo utilizados de manera diferente al origen de su emisión.

Aseguró que sólo en el caso de los estacionamientos alrededor de 35 por ciento de los establecimientos que están en funcionamiento no son regulares o no cuentan con permisos autorizados por el municipio.

Aseguró que con el fin de hacer mucho más ágil la actualización de los mismos te buscará el que puedan hacerse las emisiones y la renovaciones a través de Internet, sin tener que asistir a las instalaciones municipales para poder ahorrar tiempo pero además de permitir a los comerciantes cumplir la norma sin tener que cerrar sus negocios.

Comentarios

comentarios