Seguridad y desregulación, pendientes: IP

0
111

Seguridad, inversión en obra pública y desregulación son los tres principales pendientes que tiene el sector empresarial en el Estado de México previo a la presentación del segundo informe de actividades del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Foto: Rebeca Morales).

Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México aseguró que necesario trabajar de manera coordinada por incrementar el número de contrataciones de empresas, la generación de empleos y en general la recaudación fiscal con el fin de poder otorgar mejores servicios a la comunidad.

Explicó que si bien ha habido sensibilidad por parte de las autoridades estatales para resolver los problemas pendiente es necesario acelerar el paso principalmente ante un año que ha tenido complicaciones económicas de nivel internacional.

Indicó que en el tema de seguridad que tiene una estrategia que ha buscado focalizar los puntos de mayor interés y problemáticos, sin embargo esto aún no se ha visto reflejado en las cifras y por lo que se espera que la Guardia Nacional y el trabajo coordinado con los ayuntamientos de mejores resultados en los siguientes meses.

Comentarios

comentarios