El Gobierno del Estado de México se encuentra confiado de las negociaciones que se conseguirán con el gobierno de Estados Unidos y la protección que se puede conseguir a las inversiones y empresas establecidas en el estado.

Laura González, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México señaló que se espera que de dichas negociaciones la relación salga fortalecida y no se teme que haya impactos en las cifras o crecimiento del estado.
“Estamos confiados de las buenas negociaciones y que va a fortalecer la relación con México y va a fortalecer al país para conseguir que le demos certeza a los empresarios”
Refirió que se encuentran preparados ante cianquier eventualidad y que los Gobiernos están obligados a tener alternativas de solución aunque no se espera tener que utilizarlos.
En el caso de la Secretaria de Desarrollo Urbano ha diseñado planes de largo plazo que garantice estabilidad a los inversionistas y la población además de la garantía de servicios en el largo plazo,tales como agua, energía y conectividad.