Si bien se trata de un experimento por parte de la compañía, los usuarios elegidos para esta prueba no están nada satisfechos, más aún cuando un error no permite saltarse estos anuncios para pasar al siguiente capítulo.

Netflix señala que todos los años realizan cientos de pruebas para poder descubrir características que puedan ser del agrado de sus suscriptores. Como ejemplo ponen una de las funciones que se agregaron el año anterior en la aplicación para televisores: las previas en vídeo al seleccionar un contenido.
Este añadido fue muy bien recibido por los usuarios, pues es posible ver un adelanto del material sin la necesidad de reproducirlo. Fue esto lo que los motivo a seguir buscando características relacionadas con las previas en vídeo, hasta llegar a los anuncios.
¿Esta publicidad se mostrará para todos los usuarios? Netflix señala que todo depende de las estadísticas de uso de cada función en fase de pruebas. Si el añadido no fue lo suficientemente utilizado por los suscriptores la idea se desecha.
Viendo el recibimiento negativo que están teniendo estos anuncios lo más probable es que muy pronto la característica quede descartada por completo, o quizá Netflix decida replantear su experimento para mostrarlo de otra forma en el futuro.