Niños toluqueños pasarán un verano de 10 con cursos de verano

0
229

Para que los pequeños de 4 a 12 años de edad pasen un verano de 10, descubran nuevos mundos y aprendan cosas positivas divirtiéndose, los Centros de Desarrollo de San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan preparan cursos novedosos, mágicos y creativos que conquistarán sus corazones, al mismo tiempo que fortalecerán su autoestima, tolerancia, reconocimiento de emociones, conocimientos y habilidades sociales.

“En los cursos de verano siempre nos enseñan cosas muy divertidas e interesantes cómo rescatar vidas, manualidades, nos sacan a hacer ejercicio, vemos cine y bailamos”, dijo la pequeña  Andrea García, quien lleva 8 años asistiendo.
Como Andrea, cientos de niñas y niños viven nuevas experiencias, hacen amistades y disfrutan su verano de una forma diferente y divertida, gracias a los esfuerzos que la administración municipal de Toluca prepara año con año con actividades como cuenta cuentos, cuidado del medio ambiente, siembra y cosecha de hortalizas, manualidades, activación física, películas y talleres de alimentación e higiene, bisutería y fábrica de chocolates y galletas.
Los papás ven con agrado este tipo de iniciativas en las que lo más preciado, sus hijos, están bien cuidados, aprenden cosas nuevas y se convierten en mejores seres humanos; además, agradecen la facilidad para las inscripciones ya que los cursos son gratuitos, sólo se necesita copia de acta de nacimiento del niño, Curp y credencial de elector del tutor.      
Las inscripciones para el Centro de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal Huichochitlán estarán abiertas del 18 al 22 de julio de 9:00 a 14:00 horas, y los interesados pueden acudir a la calle Argentina s/n, entre Revolución y Paseo de la Luz, Barrio de la Trinidad, o bien, pueden comunicarse al número telefónico 7-73-27-82. El curso de verano tendrá lugar del 18 de julio al 12 al agosto.
Para el curso de verano en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Pablo Autopan, ubicado en la calle Felipe Villanueva s/n, entre Independencia y Lerdo de Tejada, Barrio de Jesús, Primera Sección, las inscripciones estarán abiertas del 24 al 28 de julio, de 9:00 a 14:00 horas y será del 31 julio al 18 de agosto, para mayores informes se pueden comunicarse al 3-84-48-72.

Comentarios

comentarios