No bajar la guardia

0
201
.

Con base en las disposiciones del gobierno del estado de México, a partir de hoy lunes entra en operación el riesgo moderado-alto para el contagio del COVID-19. 

Escucha el comentario de Patricia Maldonado. Dale play.

Desde esto luego no implica que debemos bajar la guardia en situaciones tan sencillas como usar cubre bocas y gel antibacterial, así como lavarnos frecuentemente las manos y mantener una distancia de metro y medio del resto de las personas. 

También que no se nos olvide toser y estornudar en el antebrazo como lo aprendimos desde la epidemia de la influenza H1N1 hace diez años.

A muchos nos da gusto que regresen a la actividad sectores productivos y con ello la vuelta al trabajo de quienes no reciben un salario fijo, pero es indispensable que nos sigamos cuidando y cuidemos a los demás del contagio. Insistimos en ello porque al menos en tiendas de autoservicio y la calle son notorias decenas de personas que no atienden a las recomendaciones. 

El no contagiarnos de COVID-19 dependen en gran parte de nosotros tanto como no saturar los hospitales en atención médica.

Comentarios

comentarios