No hay gasolineras sancionadas por despachar a transporte con pasaje

0
793
gasolina
Los gasolineros aseguran que acatarán las nuevas disposiciones.

Al momento no se han tenido notificaciones de gasolineras sancionadas en el valle de Toluca derivado de las nuevas disposiciones en materia de movilidad que ha dispuesto la autoridad para que los autobuses de transporte público no puedan hacer carga de combustible mientras llevan pasaje.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Gasolineros del valle de Toluca aseguró que esta es una disposición que están dispuestos a acatar, sin embargo, es obligación de los chóferes el saber que ponen en riesgo a sus usuarios al hacer la carga de combustible.

 

Indicó que esperan que esto pudiera tener algunas repercusiones en sus ventas, ya que la premisa fundamental de sus establecimientos es la de hacer la venta de combustible, sin embargo esperaron que al ser adaptada la medida por toda la población la situación se vaya regularizando.

 

Explicó que estas medidas de protección civil son de carácter preventivo, pues ellos no han tenido registro de accidentes derivado de alguna imprudencia en este sentido.

Comentarios

comentarios