No hubo Justiciero anónimo en Tlalnepantla: Procurador

0
1135
balazo
De acuerdo con las indagatorias, el presunto delincuente fue herido de bala cuando su compañero forcejeaba con un pasajero.

El procurador de Justicia mexiquense, Alejando Jaime Gómez aseguró que no hubo un nuevo caso de «justiciero anónimo» en el municipio de Tlalnepantla, y atribuyó este hecho a circunstancias accidentales entre mismos delincuentes.

 

El pasado miércoles 7 de diciembre se dio a conocer en medios de comunicación un nuevo caso de un “justiciero anónimo” en el Estado de México, particularmente en el municipio de Tlalnepantla; sin embargo, el procurador de justicia de la entidad desmintió este suceso.

 

De acuerdo con las versiones de las personas que fueron agredidas por el presunto delincuente, un pasajero que iba a bordo de la unidad arremetió en contra del presunto asaltante disparándole en cinco ocasiones, cuando éste golpeaba a una mujer de avanzada edad tras resistirse al atraco.

 

El señalado, que responde al nombre de Raúl Alberto “N” de 18 años de edad, resultó con heridas en piernas y abdómen por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, en Lomas Verdes para atender las lesiones y ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Por su parte el procurador dijo que “se trató de unos delincuentes que precisamente se subieron a robar con violencia a pasajeros del transporte público” y – aseveró – que durante el forcejeo con una de las víctimas su compañero detonó el arma de fuego por accidente.

 

“Hay una oposición por parte de los pasajeros al asalto, en eso se lleva a cabo un forcejeo y uno de los asaltantes que lleva el arma de fuego acciona el arma y hiere, consecuentemente, a su compañero” indicó.

 

El detenido podrá realizar su declaración una vez que se encuentre en condiciones óptimas de salud que permitirán realizar las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad para identificar al otro presunto implicado en este delito.

Comentarios

comentarios