No hubo violaciones en proceso electoral: Manuel Uribe Navarrete

0
575

Tranquilo y sin preocupaciones es como se muestra el próximo dirigente estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, José Manuel Uribe Navarrete, tras la admisión de la denuncia, por parte del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje por el supuesto fraude cometido durante las elecciones del pasado 7 de octubre.

José Manuel Uribe Navarrete, próximo dirigente estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. (Foto: Juan Carlos Vazquez.)

Argumentando que no se violó ningún estatuto o lineamiento del reglamento que emitió el Órgano Electoral Independiente (OEI) aseguró que se respetó cada uno de los lineamientos marcados en la convocatoria, así como los tiempos y estatutos durante las elecciones.

“El Tribunal emitirá su veredicto, nosotros tenemos la conciencia tranquila porque en la campaña nos apegamos a las condiciones a la convocatoria, a las condiciones del órgano electoral y no hicimos ningún acto en contra de violentar ninguna norma dentro de los propios reglamentos y estatutos”.
Pese a los señalamiento hechos por los representantes de las Planillas que participaron en la elección interna; Jorge Luis Cendejaz y María del Carmen Zárate; José Manuel Uribe Navarrete comenta que aún se encuentra en la apertura de trabajar en equipo, tal y como lo mencionó en conferencia de prensa al darse a conocer los resultado de la elección.
Por otra parte, dijo que se estarán analizando las solicitudes del gremio magisterial, una vez que rinda protesta como dirigente estatal del SMSEM, referentes al aumento salarial del 10 por ciento en el sueldo base de los trabajadores.

Comentarios

comentarios