50 integrantes de la Organización Antorcha Campesina quienes acudieron en el primer acto de presencia de este año para solicitar el cumplimiento de 100 demandas a la recién iniciada administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez como presidente municipal de Toluca.

Entre las exigencias de esta organización están la entrega de programas asistenciales, obras públicas, servicios públicos adecuados y seguridad.
«Nosotros no queremos dinero, no queremos moches. Lo que pedimos así en concreto son obras. El mismo sistema, el mismo gobierno con todas sus direcciones tienen que brinde nadar las obras y los servicios que la gente necesita y venimos a pedir la intervención, a meter nuestro pliego petitorio a la presidencia municipal, ahorita que inicia su nueva administración», dijo el representante de la organización priista.
Miguel Ángel Bautista recordó que en la pasada administración de Juan Rodolfo Sánchez hubo apertura a la negociación para dar cumplimiento de algunas obras que se exigieron. Caso contrario a lo que sucedió en la pasada administración que encabezó el profesor Fernando Zamora Morales, lo que ocasionó molestia de los dirigentes de la organización que derivó en constantes manifestaciones en el centro de la capital mexiquense.
Pese a que este gobierno arrancó hace poco más de dos semanas, el dirigente del movimiento antorchista en el Valle de Toluca no descartó movilizaciones similares a las que se presentaron en la última administración en la ciudad para exigir el cumplimiento de sus demandas.