¡No te pierdas la pastorela «Los soplidos del diablillo o borreguitos a Belén»!

0
155

La Biblioteca Pública «Leona Vicario» invita a la comunidad a disfrutar de la tradicional pastorela «Los soplidos del diablillo o borreguitos a Belén», presentada por el talentoso grupo de teatro infantil Escenas y Sonrisas.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar una obra única en temporada navideña (Foto: redes Secretaría de Cultura y Turismo Edomex).

Este evento, cargado de magia y alegría, será una oportunidad única para disfrutar de la interpretación de niñas y niños que darán vida a una de las tradiciones más queridas en la temporada navideña.

La cita es este 18 de diciembre a las 17:00 horas en la Biblioteca Pública «Leona Vicario», donde podrás disfrutar de la obra de manera gratuita. ¡No faltes! Una excelente opción para compartir en familia y sumergirse en el espíritu navideño. La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita.

Entrada gratuita.

Comentarios

comentarios