No tienen argumentos para debatir: Memo Zamacona

0
207

“Pensando en el bienestar de todas y todos, solicité al IEEM un debate entre candidatos a la diputación local para presentar nuestras propuestas y permitirle a todos los ciudadanos tomar la mejor decisión. Sin embargo el resto de los candidatos, incluidos el candidato de Morena y el candidato del PAN no aceptaron”, afirmó Memo Zamacona, candidato del PRI a la diputación local del Distrito 17.

El candidato del PRI dijo que gracias al apoyo ciudadano, “tenemos la posibilidad de derrotar a Morena, somos el único partido, en el distrito 17 en Huixquilucan que podemos hacerlo” (Foto: especial).

Atribuyó la negativa de sus adversarios a la falta de propuestas reales y creíbles. Enfatizo que los vecinos de Xonacatlán, jilotzingo, Isidro Fabela y Huixquilucan quieren escuchar propuestas, conocer la experiencia y la trayectoria de quienes aspiran a representarlos.

El candidato priista dijo que “el rechazo a acudir a debatir las propuestas de campaña, con toda seguridad es signo de debilidad, incongruencia de parte de sus oponentes de otros partidos, y no pueden sustentar públicamente sus propuestas”.

Zamacona consideró que sus contendientes no están preparados para responder a cuestionamientos y menos exponer sus propuestas de campaña, las mismas que les están ofreciendo a la gente para ganarse su voto.

Por lo tanto “quien no está preparado para debatir, tampoco lo está para legislar o gobernar”, dijo Memo Zamacona. Agregó que se debe acabar con las improvisaciones: “al gobierno no se puede llegar a aprender. Necesitamos soluciones concretas y la disposición para trabajar siempre. Debemos de hacer equipo con la gente”, refirió.

En contraste dijo que es el único que tiene propuestas reales, creíbles y aceptables para los electores, debido a que benefician a todos, y tienen que ver con la recuperación económica, la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, las que tienen que ver con el cuidado, respeto y apoyo a las mujeres, y una más: la de llevar internet a todos los hogares por ser una herramienta indispensable para la preparación académica de todos los estudiantes.

El candidato del PRI dijo que gracias al apoyo ciudadano, “tenemos la posibilidad de derrotar a Morena, somos el único partido, en el distrito 17 en Huixquilucan que podemos hacerlo”.

Comentarios

comentarios