Nombra Fiscal José Luis Cervantes a nueve colaboradores

0
816

El fiscal General de Justicia del estado de México, José Luis Cervantes Martínez, realizó nueve nombramientos y le tomó protesta a su nuevo equipo de trabajo, a un mes y medio de distancia de su llegada a la Fiscakía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El fiscal General designó a Rodrigo Archundia Barrientos como vicefiscal General de Justica, Rubén Durán Miranda como Oficial Mayor y como fiscal Regional de Ecatepec a Javier Ocampo García.

El fiscal Cervantes le tonó protesta de ley a sus nuevos colaboradores (Foto: Especial).

Archundia Barrrientos aspiró a ser fiscal estatal y durante los últimos años se ha desempeñado en la FGJEM como coordinador de combate al secuestro.

José Luis Cervantes Martínez también designó como coordinadora general de Vinculación a Anahí Andoreni Escudero Ayala; a Carlos Díaz de León Martínez como coordinador General de Servicios Periciales, y quien fuera director de la oficina de Interpol en México. Martín Marín Colín fue designado como coordinador de Asesores.

Rogelio Enrique Valdez Valdez rindió protesta como secretario particular del Fiscal General. Ángel Iván Lugo Colín como director general de Administración y José Emiliano Montiel Hernández como director general de Comunicación Social.

Loe nuevos funcionarios juraron respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y sus leyes.

Varios de los nuevos funcionarios tienen experiencia previa en temas de seguridad y justicia (Foto: Especial).

Comentarios

comentarios