Nombramientos

0
495

Ayer jueves fue de anuncios de presidentes sobre sus gabinetes. El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, removió a tres de sus funcionarios y el presidente de la república, Enrique Peña, declaró que no hay cambios en su equipo de trabajo, en clara alusión al secretario de Comunicaciones por las irregularidades en el Paso Exprés.

La justificación dada fue, en el caso de Toluca, a presuntas fallas en el tratamiento a problemas como el se Paseo Tollocan y Galerías Toluca mientras que del gobierno federal, el mandatario mexicano hizo un juego de palabras.

Al final del día lo que obtuvimos los ciudadanos fue remociones en Toluca por causas políticas y a nivel federal de continuidad en los cargos por compromisos políticos. Nada que tenga que ver con eficiencia y honestidad.

Estas posturas lo único que ocasionan es desánimo y enojo entre quienes aspiran a gobiernos y gobernantes con vocación o intención de servicio público. No se atiende y prioriza los derechos e intereses de los  gobernados.

Comentarios

comentarios