Nueva normalidad

0
383

Ante la reapertura de centros comerciales y departamentales en la Ciudad de México y que servirán de referencia para lo que ocurrirá en nuestro estado, se ha fijado que la permanencia de las personas en ambos lugares estará limitada.

Aquello de irnos a caminar, distraer, pasear, curiosear o comparar con la calma del mundo será reemplazado por pensar desde antes qué necesitamos, en qué tienda lo venden e ir sola o solo a comprarlo.

El gobierno de la capital del país confirmó que mañana miércoles abren dos de los lugares que más gente reúnen pero, en el caso de los centros comerciales solo habrá permanencia de una hora y en las tiendas departamentales de 40 minutos. Además, sin posibilidades de probarse cosméticos y artículos de perfumería. Y claro, todos con cubre bocas o no entran.

Esta es la nueva normalidad y sin fecha de término. Faltará ver, claro, cómo hacen las autoridades para contarle el tiempo de estancia a la gente pero en tanto, las disposiciones anunciadas están claras para acudir a los sitios de esparcimiento más comunes hoy en día entre la población.

Comentarios

comentarios