Nueve medallas logra el Edomex en el torneo del PAVO 2021

0
190

Con tres medallas de oro logradas por la pesista mexiquense Perla Gabriel en el Torneo Nacional del Pavo de Halterofilia que se celebró en San Luis Potosí, San Luis Potosí, la delegación del Edomex cumplió las expectativas. 

Así lo confirmó, el Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Miguel Ángel Catún, quien agregó que el desempeño de los 25 atletas fue aceptable en la edición de este año, sobre todo porque se va mejorando. 

Perla Gabriel se adjudicó las tres medallas de oro, en la división de más de 75 kilogramos, en la categoría sub15, con ello continúa demostrando su crecimiento en el plano nacional.

«Cerramos un año increible, con el Panamericano y ahora cerramos con broche de oro en el Torneo del Pavo, sin duda los resultados son excelentes gracias a mi entrenador, porque tuvimos un 2021 extraordinario», expresó Perla Gabriel.

A ella se unieron; Cynthia García Ybarra en 59kg con tres bronces en mayores y Javier Yair Mondragón Carmona 109 kg con 3 platas en sub 20. Así la disciplina de Levantamiento de Pesas del Estado de México cierra calendario de competencias en el 2021.

Comentarios

comentarios