Nuevos destinos de la Línea Viva Aerobus incrementarán visitantes a Edomex

0
586

Los nuevos destinos que ofrecerá la Línea Viva Aerobus a Cancún y Monterrey saliendo de la ciudad de Toluca aumentará el número de visitantes al Estado de México en más de 17 millones según las estimaciones de la Secretaria de Turismo.

Con la inauguración de los vuelos Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey se espera se incremente en más de 17 millones de visitantes al Estado de México. (Foto: Especial.)

En entrevista, su titular, Aurora González reconoció esta como una oportunidad en materia económica y turística que impulsará los destinos del Estado de México.

“El que hoy tengamos esta aerolínea que estará viajando al Estado de México que será el centro logístico más importante en materia de turismo es una gran oportunidad estamos esperando que se incremente de 17 millones de visitantes y logísticamente tengamos la oportunidad de trasladarlos a nuestros destinos” dijo.
Según informó, Cancún y Monterrey son los mercados más importantes en tráfico aéreo en el país, pues desde la Ciudad de México se mueven más de 4 millones de pasajeros al año cada una de las rutas.
Tres vuelos a la semana saldrán a Cancún y cuatro a Monterrey, las tarifas van desde 322 pesos en la primer ruta y 600 en la segunda.
Respecto a las quejas de algunos usuarios sobre los altos costos de algunas aerolíneas, la titular de Turismo señaló que en la medida que avancen las obras de continuidad como el Tren Interurbano estarán en condiciones de dar un buen servicio y abaratarles los costos a los visitantes.

Comentarios

comentarios