OAyST implementa acciones ante la contingencia sanitaria

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Ante la emergencia de salud pública imperante que representa el brote de COVID-19 y refrendando su compromiso con la sociedad, Agua y Saneamiento de Toluca emprende acciones encaminadas al cumplimiento de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de prevenir el contagio de Coronavirus, así como al cuidado de la salud y la economía de los toluqueños.

El área operativa del Organismo, así como otras áreas sustantivas operan al máximo de su capacidad para mantener el buen funcionamiento en la prestación de nuestros servicios. (Foto: especial).

El Organismo ha implementado medidas para asegurar el servicio del vital líquido a todos los usuarios durante la contingencia sanitaria, y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, brinda apoyo a los comités independientes para que puedan mejorar el servicio en las zonas que atienden.

El área operativa del Organismo, así como otras áreas sustantivas operan al máximo de su capacidad para mantener el buen funcionamiento en la prestación de nuestros servicios.
Entendiendo el periodo que se vive se reactivarán tomas de uso doméstico que por presentar adeudos tengan restringido el suministro y se evitará cualquier acto de molestia relativo a recuperar el rezago durante el mismo periodo, además no se realizarán restricciones en el servicio por falta de pago en el lapso de contingencia sanitaria.

Se mantiene vigente en el portal del Organismo www.ayst.gob.mx la opción de pago en línea para evitar los traslados de nuestros usuarios a los distintos puntos de cobro. Quienes decidan realizar sus pagos de manera presencial pueden acudir a nuestras agencias comerciales “1° de Mayo” “Juárez” “Portales” y “Sauces” mismas que cuentan con todas las medidas de higiene así como procedimientos de sana distancia que garantizan un entorno adecuado para la atención a los usuarios, éstas permanecen abiertas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En apoyo a la economía de los usuarios se condonarán multas y recargos generados durante esta contingencia sanitaria, dicha condonación será aplicable al momento de realizar su pago una vez superada esta etapa de riesgo.

Cabe mencionar que nuestra línea telefónica 2 75 57 00 y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día.

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