Obama confirma selección de congresista

0
881

 

El presidente electo de EU, Barack Obama, confirmó hoy su selección de la congresista hispana Hilda Solís como su próxima secretaria de Trabajo y del republicano Ray LaHood para hacerse cargo de Transporte.

En una rueda de prensa en Chicago, la quinta en cinco días, Obama anunció también que el ex alcalde de Dallas Ron Kirk será el representante de Comercio Exterior, y Karen Mills estará al frente de la administración de la Pequeña Empresa.

Al presentar a Solís, hija de inmigrantes mexicanos y nicaragüenses, el presidente electo se comprometió a «revitalizar» el Departamento de Trabajo, que según él «durante mucho tiempo no ha estado a la altura de su misión», la protección de los trabajadores.

Solís, sostuvo Obama, ha desarrollado una importante carrera en la defensa de los trabajadores y sus familias, y siempre «ha sido una campeona de las clases medias».

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.