Obra en hospital del ISSSTE en Metepec estará lista a fin de año

0
2709
Foto: http://pbs.twimg.com/
La remodelación será integral debido a que en 30 años nunca se le realizó una. Foto: http://pbs.twimg.com/

José Edgar Naime Libién, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) asegura que durante 30 años no se había realizado una remodelación integral al Hospital General de Toluca que se encuentra en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec.

En entrevista informó que la remodelación se encuentra en un avance del 40 por ciento pero no será hasta antes de que finalice el año cuando se habrá de reinaugurar el hospital.

Detalló que parte de la regeneración de la clínica incluye aumentar a 120 las camas para los pacientes, nuevos aparatos, cambio total de la tubería, brindar más servicios y mejor comodidad a los 175 mil derechohabientes que hay en el Valle de Toluca.

“Este hospital tiene 30 años prácticamente y nunca se había dado un mantenimiento integral” afirmó.

Naime Libién comentó que aún falta por remodelar las consultas de urgencias, el área de éstas, la de hospitalización y quirófanos.

Cabe recordar que el ISSSTE cuenta con 12 clínicas de medicina familiar en Toluca y el Valle de México, el Hospital de especialidades en Tultitlán, el Hospital 1° de octubre y Adolfo López que cubren la zona del Valle de México.

Comentarios

comentarios