Al haberse transformado de Telecomunicaciones de México (antes Telecom) a Financiera para el Bienestar, la institución bancaria diversificó sus servicios pues ahora ofrece dispersión de remesas respetando el tipo de cambio y sin cobro de comisión.
Además, a partir de marzo ofrecerá un servicio de ahorro para las personas con rendimiento anual hasta del 11% y también créditos para micronegocios bajo el esquema de tandas de Bienestar y Créditos a la Palabra, así lo dio a conocer su directora general, Rocío Mejía Flores.
Recordó que el año pasado en las 75 sucursales las personas pudieron cobrar alrededor de dos mil 300 millones de dólares por concepto de remesas.
Resaltó también sobre el trámite de créditos para pequeños negocios aunque también para aquellos con montos de hasta 100 mil pesos , los cuales aseguró estarán disponibles a partir de marzo.
Informó que otro de los servicios será la posibilidad del ahorro para las personas con 11% en el rendimiento de la tasa de interés anual el cual podrá iniciar desde 100 pesos.
Comentó también que mantienen los distintos servicios bancarios con consulta de tarjeta de crédito y debido, disposición de efectivo, pagos de servicio, agua, luz teléfono, predial, entre otros.