Ofrece IMSS funciones gratuitas de teatro

0
321

Como parte de una nueva era en los teatros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la promoción de la cultura en los espacios el instituto. La Delegación Estado de México Poniente invita al público a disfrutar de la puesta en escena “Los negros pájaros del adiós”.

Serán cinco funciones en los teatros del Seguro Social (Foto: especial).

La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de esta delegación, Argelia Mendoza Rodríguez dijo la esta obra de teatro está dirigida al público mayor de 13 años y se presentará en los teatros del IMSS en Toluca y Naucalpan.

.

El próximo lunes 23 de diciembre, a las 14:00 y 17:30 horas en el Teatro Toluca; así como el 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a las 13:00 y 17:00 horas, en el Teatro Cuauhtémoc, en Naucalpan.

Bajo la dirección de Adrián Darío Rosales y la dramaturgia de Óscar Liera se presenta un melodrama de suspenso, en el cual los asistentes van descubriendo la tormentosa relación amorosa entre una mujer de 40 años y un joven que apenas había cruzado la mayoría de edad. El elenco está conformado por Cecilia Gabriela, Alma Cero, Tatiana del Real y Memo Dorantes.

Destacó que la entrada será libre sin embargo el cupo es limitado, por lo que para asegurar su lugar pueden adquirir sus cortesías directamente en la administración de ambos teatros,  ubicados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez S/N, colonia centro, en el municipio de Toluca; así como en la calle Jardín S/N, entre 16 de Septiembre y Periférico, en el municipio de Naucalpan.

Comentarios

comentarios