Ofrece María Elena Barrera legislar para garantizar abasto de agua

0
248
.

“Legislaré para que los municipios aseguren abasto de agua suficiente y eficiente a donde haga falta”, expresó la candidata del PRI a diputada local por el distrito 34, María Elena Barrera Tapia, en La Loma y San Diego Linares, al norte de Toluca.

Recordó que el acceso al agua potable es un derecho humano básico, pues sin agua potable la salud de las familias está en riesgo permanente.

María Elena Barrera estuvo en la zona norte de Toluca (Foto: Especial).

En su sexto día de campaña recorrió calles como Aquiles Serdán, Chalco, Valle de Bravo, Tezoyuca e Ixtlahuaca, entre otras, donde madres y padres de familia expusieron como su necesidad principal, la falta de agua en la zona.

María Elena Barrera dijo que llevar a la Legislatura local propuestas de leyes y reformas para dar respuesta a sus necesidades, principalmente a la carencia de agua. “Con las mujeres trabajaremos para que haya agua y también para que cuenten con créditos a la palabra, así como capacitación, para que puedan contribuir al bienestar de sus familias y a una sociedad de paz, además de aspirar a una vivienda digna”, afirmó.

Además, estableció el compromiso con los adultos mayores de que tengan más Casas de Día y que puedan trabajar como mediadores sociales de paz o asesores de tareas

Comentarios

comentarios