Ofrece Romina Contreras mantener servicios de hospitales municipales en Huixquilucan

0
350

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, visitó la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco, donde anunció que, una vez que asuma el gobierno, se mantendrán los servicios médicos que ofrecen los tres hospitales municipales que se construyeron en las últimas dos administraciones panistas.

Romina Contreras Carrasco (Foto: Especial).

Contreras recordó que en los últimos seis años se construyeron los hospitales Mater Dei, San Pío y San Fernando, los cuales ofrecen atención médica a la población, pese a que no es una responsabilidad del gobierno municipal.

Aquí hay salud porque hay voluntad política de hacer que las cosas sucedan, de atender a la población en sus derechos humanos que le corresponden. Por eso nosotros nos encargamos de otorgarla y de demostrar que sí se puede cuando se quiere hacer un cambio, cuando hay un interés por ti y tu familia”, aseguró la candidata panista.

Contreras Carrasco señaló que el funcionamiento de estos tres hospitales forma parte de los resultados que han brindado los gobiernos del PAN en Huixquilucan, por lo que llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio para defender los avances que ha tenido este municipio y evitar que lleguen personajes improvisados a quererlos destruir.

“Yo te invito a que votes por mí, soy una mujer capaz, preparada, con experiencia y que sabe gobernar. No permitamos que se destruya todo lo que se ha construido en Huixquilucan y, por el contrario, vamos por más seguridad, salud y educación, pues aquí sí sabemos dar resultados”, destacó.

Comentarios

comentarios